Fotografía de Eventos En Terrassa, Barcelona y alrededores







Vas a querer trabajar con nosotros
Porqué entregamos todas las fotos. El servicio de Fotografía no se puede equiparar al de una frutería, no te puedo ofrecer una cantidad exacta de fotografías a entregar como si fueran manzanas. Algo que encontraréis en otras ofertas del mismo servicio.
Porqué nos adaptamos al caos. Estaría bien conocer la escaleta del evento pero estamos preparados para sorpresas, cambios de última hora o imprevistos que nadie vio venir. De todas formas, nosotros mismos os haremos pensar en esos inconvenientes para anticiparnos juntos.
Porqué estamos enfocados en la venta. Nadie ha vendido más que nosotros. Así que nuestro resultado es el mismo que nos gustaría tener si fuéramos nosotros los clientes. No solo documentamos, proyectamos en imágenes la esencia de vuestro evento.
Porqué tenemos equipo de sobra y podrás utilizarlo en tu evento. Multicámara. Streaming. Cámara 360. Iluminación. Micrófonos. Altavoces. Este párrafo se va de madre pero el equipo es muy versátil, también el humano. Somos comerciales, técnicos de sonido, de iluminación, productores, actores… Si me dices algo que necesitas de lo que no podamos ocuparnos te invito a un café.
Os pedimos algo a cambio: No se regatea el precio. Compromiso en los tiempos. Queremos trabajar con gente que valore el buen trabajo.
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Preguntas Frecuentes sobre la Fotografía de Eventos en Terrassa, Barcelona
Aquí resolverás las dudas generales que suelen tener nuestros clientes. Si no encuentras respuesta a tu duda, ponte en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto o por Whatsapp.
¿Qué tipo de eventos cubrís?
Cubrimos conciertos, conferencias, ferias, bodas, fiestas privadas, eventos corporativos y cualquier evento que necesite fotografía o vídeo profesional.
¿Cuánta antelación debo reservar el servicio?
Recomendamos reservar con al menos con una semana de antelación, aunque en casos urgentes intentaremos adaptarnos. Asegura nuestra disponibilidad y contacta cuanto antes, en grandes producciones nos avisan con meses de antelación.
¿Cuántas fotos entregáis por evento?
Nosotros entregamos todas las fotos que seleccionemos, no entregamos material sin revelar ni editar. La cantidad aproximada depende de la duración pero si hacemos algo estandar: Evento de 2 horas: 50 fotografías editadas. Podemos entregar más y podemos entregar menos.
¿En que ubicaciones trabajáis?
Estamos en Terrassa y solemos trabajar en un radio aproximado de 50km. En función de la duración del evento puede variar, preguntad sin compromiso.
¿Cuánto tiempo estáis en el evento?
Nos adaptamos a las necesidades del cliente, desde coberturas de una hora hasta eventos de varios días. Obviamente el tiempo repercute en el precio. Si tienes un presupuesto limitado, piensa bien en qué momentos del evento queréis que estemos presentes.
¿Hacéis fotografía espontánea o también posada?
Priorizamos la fotografía espontánea para capturar la realidad del evento, pero también realizamos fotos posadas si es necesario o creemos que puede tener un buen resultado.
¿Cómo os adaptáis a eventos con poca luz?
Usamos equipo profesional con objetivos luminosos y flashes externos para garantizar imágenes de calidad en cualquier condición. En caso de que las condiciones para la cámara sean muy adversas, te lo haremos saber para que nos adaptemos.
¿En qué formato se entregan las fotos?
Entregamos las imágenes en alta resolución con formato .JPG, optimizadas para web, listas para redes sociales, presentaciones o impresión. En caso de que queráis los «crudos» se pactará un sobrecoste para su entrega.
¿Cuánto tardáis en entregar las fotos?
El plazo de entrega suele ser de 48 a 72 horas, dependiendo del volumen de trabajo y la edición requerida. Está la opción de entrega durante el evento, esto también tiene un sobrecoste como entenderás.
¿Cómo recibiré mis fotos?
Te enviaremos un enlace de descarga. Nosotros guardaremos el contenido durante un tiempo pero seréis responsables de almacenar el material en el futuro.
¿Cuánto cuesta el servicio de fotografía para eventos?
Depende de la duración, el tipo de evento y las necesidades específicas. Contáctanos para un presupuesto personalizado. Si te pusiera un precio aproximado me estaría tirando un triple.
¿Ofrecéis descuentos para eventos recurrentes?
Sí. Contáctanos y te lo detallaremos. Tened en cuenta que nosotros no hacemos ofertas a clientes nuevos pero sí cuidamos mucho a quién nos ha contratado alguna vez ya. Cuánto antes debutes con nosotros, antes tendrás mejores condiciones.
¿Se puede contratar un segundo fotógrafo?
Sí, para eventos grandes o importantes puedes contar con más de 1 fotógrafo para asegurar que no perdemos ningún momento clave.
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